Belén Esteban regresó anoche al 'Deluxe' para hablar asuntos tan dispares como su relación con Paz Padilla o su asistencia al concierto de Rosalía. La colaboradora, en su nuevo 'Belenazo' quiso sin crearse, entre otros, sobre su relación con algunos compañeros de 'Sálvame'. la tertuliana quiso comentar como es su relación con alguno de ellos y desveló qué miembros del programa ha sido para ella una profunda decepción.

Nada más arrancar la tertulia sobre cómo es su relación con el equipo del formato de Telecinco, la invitada reconoció a Jorge Javier Vázquez, a cargo del programa, que había una persona que, según ella, no se había comportado como esperaba. Lejos de andarse con rodeos, la expareja de Jesulín de Ubrique reconoció que se trataba de Kiko Matamoros y se lo comunicó en directo y a la cara explicando sus razones.

La colaboradora dio más detalles de por qué siente que el exconcursante de 'Supervivientes' la haya decepcionado de esta manera: "Pase lo que pase, aunque en la televisión nos demos cada día, en los momentos importantes hay que estar porque somos personas, y yo siento que Kiko Matamoros no ha estado ahí".

Al parecer, el tertuliano ha tardado demasiado según la Esteban en llamarla para preguntarle cómo se encontraba de su baja médica: "Es cierto que después se ha preocupado por mí y me ha escrito, pero para mi entender ha tardado mucho, yo hice la entrevista el martes y él no se puso en contacto conmigo hasta el martes", detalló.