La televisión de Mediterráneo ofrece este domingo un especial que recoge los mejores momentos de esta semana en La Panderola d’estiu, que como viene siendo habitual, ha sido muy viajera y ha visitado varias poblaciones de la provincia.

Sandra Segarra entrevista a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco.

A partir de las 10.00, y por espacio de hora y media, el magacín mostrará contenidos de una semana que arrancó el lunes con una entrevista a David Marqués, chef del restaurante Gastroadictos de Segorbe, reconocido recientemente por la Diputación.

Otra interesante entrevista fue la que protagonizó el martes el meteorólogo José Quereda, quien analizó las causas y consecuencias de las altas temperaturas que estamos sufriendo este verano.

El miércoles el programa se trasladó a Benicàssim para un especial que se repone este domingo de manera íntegra a partir de las 21.45, y que incluyó, entre otros contenidos, una entrevista a la alcaldesa, Susana Marqués.

La Panderola d’estiu estuvo el jueves en Burriana y habló con un abogado ruso para conocer mejor lo que supone la invasión de Ucrania para Castellón. También mostró un original proyecto musical internacional en les Coves de Vinromà, entre otras propuestas.

Por último, la semana concluyó el viernes en Castelló con una entrevista a la alcaldesa, Amparo Marco, como parte de un especial dedicado a la oferta turística de la ciudad durante este verano.

Medi TV repone también este domingo, a las 17.30, una de las entrevistas de Un segle de passió albinegra, justo ahora que se cumple el centenario del CD Castellón. En esta ocasión Jorge Sastriques habla con José Carlos Huracán Tabares, un delantero de raza que supo ganarse a la afición y se convirtió en un buque insignia del equipo entre los años 2005 y 2010, la penúltima singladura en Segunda División. El atacante disputó un total de 109 partidos en los que anotó 29 tantos.