La unión entre la cooperativa Consum y Medi TV continúa fomentando hábitos de alimentación saludable con recetas sanas y sencillas. Así lo demuestra en cada entrega de los martes Loles García, elaborando sabrosos platos en apenas quince minutos, a base de comida real, la de la abuela de toda la vida.

En esta ocasión, Consum Entrenosotros: Juntos hablamos de alimentación saludable, enseña cómo preparar hamburguesas de sardinas. Se emitirá a partir de las 13.30 horas.

La Panderola, en Onda

No será el único estreno de categoría hoy en Medi TV. A partir de las 16.00 horas los telespectadores podrán disfrutar de una nueva entrega del magacín La Panderola, que en esta ocasión se desplaza a Onda. Allí, entre otros asuntos, entrevistará a la alcaldesa del municipio, Carmina Ballester, en el parque de la Cerámica. Algunos de los temas que se abordarán son la llegada de Amazon a la localidad, las obras en el túnel de entrada, la remodelación de la plaza Corts Valencianes, el nuevo plan de la Infancia o la deuda cero del Ayuntamiento. También estará presente Paco Pastor, concejal del área de Ciudad Sostenible y Saludable, que departirá sobre los juegos de agua y otras novedades en el mentado parque.

Con anterioridad, el magacín realizará un detallado repaso a las novedades del municipio y de las próximas fiestas del Salvador. Lo hará en la plaza del Almudín, en el Pla y en la Ermita del Santísimo Salvador, junto a los tenientes de alcalde de Onda María Baila, Vicent Bou y Óscar Valero.

En el resto de la programación cabe destacar la presentación del Circuito Provincial de Tenis, que se emitirá en primer lugar a las 18.00 horas, con una posterior redifusión al final de la tarde. Asimismo, habrá nuevas entregas de la telenovela Los Rey y de las noticias de última hora en el Boletín informativo, además de otros espacios con sello provincial.