El verano de Vila-real centra este miércoles la atención en una edición especial de La Panderola. El magacín de actualidad de Medi TV muestra a sus espectadores la interesante agenda de los próximos días en el municipio, con actos tan esperados como la festa del fanalet del próximo viernes o el triatlón del domingo en el Termet.

Para hablar de todo esto con la presentadora Claudia Arrufat, participarán en el programa el concejal de Deportes y Salud y portavoz del gobierno municipal, Javier Serralvo, y el edil de Fiestas y Turismo, Diego Vila, además de la empresa Arqueocas, que realiza visitas guiadas y temáticas por Vila-real durante este verano, y Manuel García y Alberto Fernández, director de carrera y coordinador del Infinitri Esport, respectivamente, para hablar de la gran cita dominical del triatlón.

El programa dará comienzo a las 16.00 horas, con redifusiones a las 20.00 y las 23.30, además de la mañana del día siguiente.

Más estrenos

No será este el único estreno de la jornada en Medi TV. Por la mañana destaca una nueva entrega de Los Rey. La telenovela mexicana avanza en su emocionante trama con la emisión del episodio 111.

A las 14.00 horas será el turno de repasar las noticias más importantes en la provincia de Castellón, con el Boletín informativo. Por la tarde, a las 19.30, llegará a la pantalla otra cita con Jaque mate, el programa de ajedrez de la casa.

Otros programas

En el resto del día destacan varias redifusiones. En la temática empresarial, Coneix el port de Castelló, con Manuel Peña como invitado. En lo deportivo, la presentación del Circuito Provincial de Tenis y el capítulo sobre el delantero y capitán David Cubillas en Un segle de passió albinegra, el programa sobre el centenario del Club Deportivo Castellón.