Mercedes Milá vuelve a pronunciarse al respecto de una de las principales tramas de esta edición de 'Supervivientes 2022'. La presentadora defendió de nuevo a Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras la 'zambomba' que vimos en una de las galas del reality de Telecinco: "La pena, y mi indignación, es que muchos no les hayan creído y pareciera que la famosa "paja" haya sido lo único que hayan vivido estos dos excelentes concursantes".

"Y digo yo: ¿cómo se puede ser tan hipócrita, tan cínico, tan mojigato como para escandalizarse de algo tan natural y valioso que hacemos todos desde que descubrimos dónde hay que tocar?", defendió Milá en sus historia de Instagram.

"Somos un país de pajilleros que durante muchos años han arrastrado la culpa y han vivido aterrorizados por el miedo a que se cumplieran las amenazas de tantos curas que se dejaron engañar y engañaron haciendo daño a las personas que se acercaban a confesar esas acciones tan naturales como secarse las lágrimas", afirmó la periodista en sus historias de Instagram.

En su defensa, Milá también aseguró que Anabel Pantoja aprovechó muy bien el tiempo en el formato de supervivencia: "Ha aprendido todo lo necesario para aguantar lo inaguantable y sale de Honduras con el carnet de superviviente clase A".

"No hay más que mirarle a la cara para saber que ha sido, a pesar del hambre, completamente feliz", escribió la comunicadora, añadiendo una foto en la que Anabel Pantoja coge la cara de Yulen Pereira mientras le mira y le sonríe.

Además, Mercedes Milá también aprovechó estas historias efímeras en Instagram para felicitar y dar las gracias a todo el equipo de 'Supervivientes' por el trabajo que han realizado durante esta edición, incluidos a Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Ion Aramendi y Carlos Sobera.