Las jóvenes Selene Tarín y Alejandra Sáez fueron elegidas este viernes como nuevas reina mayor e infantil, respectivamente, de las fiestas de la Magdalena 2023 de Castelló.

Y para revivir todo el proceso de elección, en el que votaron 42 representantes de las celebraciones fundacionales en el Palau de la Festa, y el emotivo momento en el que la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, llamó por teléfono a las dos jóvenes para comunicarles la esperada noticia, este sábado la televisión de Mediterráneo vuelve a emitir, a partir de las 11.00 horas de la mañana, el especial que ofreció este viernes en directo con todos los detalles sobre el nombramiento de las nuevas representantes de las fiestas de Castelló, todo ello de la mano de Claudia Arrufat.

Medi TV también repone este sábado, desde las 19.00, la entrega de esta semana de Juntos hablamos de alimentación saludable, el programa grabado en las cocinas de Porcelanosa, en el que Loles García preparó unas originales y sabrosas hamburguesas de sardinas.

Habrá tiempo además para recuperar, a las 17.30, otra de las entrevistas de Un segle de passió albinegra, con las que repasar los cien años de historia del CD Castellón. Esta vez Jorge Sastriques habla con Conrado Marín, historiador del club castellonense, autor del libro En el escudo de tu historia (2011) y actual presidente de la agrupación Sentimiento Albinegro.

La programación de este sábado tendrá como estreno principal el del capítulo seis del mítico western Bonanza, con las aventuras de los Cartwright en el rancho La Ponderosa. A las 22.00 se ofrecerá el nuevo episodio y a continuación se repondrá el quinto. Y a las 20.00, nueva cita con Revista de sociedad.