La televisión de Mediterráneo recupera este domingo varios de los mejores programas emitidos durante esta última semana, entre los que no puede faltar su magacín de referencia, La Panderola d’estiu.

Claudia y Ainhoa entrevistan a la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester.

A partir de las 21.45 horas de este domingo, los telespectadores pueden ver la visita que Claudia Arrufat y Ainhoa Pérez realizaron a Onda, donde hablaron con la alcaldesa, Carmina Ballester, sobre diversos temas de actualidad, así como con varios miembros del equipo de gobierno ondense.

Así, la subalcalde del área de Promoción Económica, María Baila, dio a conocer todos los detalles de la campaña de comercio local, mientras que Paco Pastor, concejal del área de Sostenibilidad, expuso las nuevas instalaciones del parque de la cerámica.

Del mismo modo, a las 10.00 Medi TV vuelve a ofrecer el especial con los mejores contenidos de La Panderola d’estiu durante esta semana. Otro de los viajes que efectuó el magacín tuvo parada en Vila-real, donde Javier Serralvo, edil de Deportes y Salud, habló sobre las actividades deportivas que se pueden realizar este verano en la ciudad, en tanto que José Albelda, historiador, arqueólogo y gerente arqueológico, divulgó las visitas guiadas y temáticas en Vila-Real.

El canal repone también la entrega de Coneix el port de Castelló dedicada a Manuel Peña, patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Sant Pere del Grau, que podrá verse desde las 16.00.

Además, a las 16.30 se emite de nuevo uno de los capítulos de La nostra agricultura, como siempre de la mano de Víctor Viciedo, y a las 17.30 Un segle de passió albinegra recupera la entrevista a Isidoro Gasque, presidente de Fòrum Albinegre.