Ayer saltaba una noticia inesperada en Mediaset. El grupo decidía despedir a todo el equipo de maquillaje y peluquería para externalizar el servicio y adjudicárselo a otra empresa subcontratada. La decisión no solo provocaba malestar en los pasillos, sino que se colaba en directo con un mensaje de apoyo por parte del equipo de 'Sálvame'.

Terelu Campos y Adela González, junto al resto de colaboradores, se levantaban de sus asientos para mostrar su repulsa a esta decisión: “Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coach”.

“Queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales, al mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa", expresaba Terelu, que continuaba diciendo: "Tenéis nuestro cariño, apoyo y la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años. Y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros”.

"Han sido nuestro paño de lágrimas, han estado en nuestros momentos buenos y en nuestros momentos malos. Y nos han aguantado a todos, que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre”, añadía la presentadora. Posteriormente, los colaboradores aplaudían sus palabras y se sumaban: "Os echaremos de menos".