El magacín de Medi TV, La Panderola d’Estiu, ofrece este miércoles un abanico de temas de actualidad castellonense. Una de las principales protagonistas será Anna Bellés. La joven atleta del Playas de Castellón, natural de l’Alcora, recientemente se proclamó campeona de España sub-20 en la prueba de 400 metros vallas y ahora se prepara para competir el próximo curso académico con la Universidad de San Francisco, en Los Ángeles, al conseguir una beca del prestigioso centro educativo estadounidense.

Además de la historia de Bellés, La Panderola se desplazará al mercado de Nules y también a Mascarell. Además, entrevistarán a Jessica Miravete, la alcaldesa de Azuébar, que comentará temas de interés para el municipio. Por último, la escritora de Nules Gemma Carratalá departirá sobre su primera novela, titulada Jaulas de piedra.

El programa se emitirá, como siempre, a las 16.00 horas, con redifusiones a las 20.00 y 23.30.

Mucho antes, a las 8.00, los más madrugadores habrán podido disfrutar de Kids club, el programa infantil para aprender inglés, antesala siempre del nuevo episodio de la telenovela Los Rey, que sigue acercándose al desenlace. La parrilla del día, además del habitual Boletín informativo de las 14.00 horas, incluye por la tarde, a las 19.30, una nueva entrega del programa de ajedrez con toque provincial, Jaque mate, que emitirán por segunda vez a las 23.00.

Más programas

En la franja nocturna destaca la emisión de Un tren que vola, a partir de las 22.00, y la sesión de cine al pasar la madrugada. En el aspecto deportivo está la redifusión de un episodio especial de Un segle de passió albinegra, el programa que repasa la historia del CD Castellón por su centenario. En este caso, con el periodista José María Arquimbau.