Los seguidores de La Panderola d’estiu, el magacín por excelencia de Medi TV, están este viernes de enhorabuena ya que la televisión de Mediterráneo ha preparado un completo especial con lo mejor de esta última semana, que podrá verse en riguroso estreno a las 16.00 horas y en redifusión a las 20.00 y 23.30.

Fernando Cumba ha sido uno de los entrevistados de esta semana.

Una semana que arrancó el lunes con protagonistas como Fernando Cumba, oficial de puente naval de la marina mercante que habló de su trayectoria, o Cristóbal Aguado, presidente de AVA-Asaja, que abordó los problemas que afronta la agricultura.

El martes el programa se trasladó al mercado de Almassora y también habló con Amelia Gil, gerente del bar La Cantina del Ruyo en Higueras, sobre los desayunos que ofrecen, mientras que el miércoles se visitó el mercado de Nules y hubo entrevistas a la escritora de esta población Gemma Carratalà, sobre su libro Jaulas de Piedra, y a la atleta alcorina del Playas de Castellón Anna Bellés. Por último, ayer La Panderola d’estiu tuvo como invitados a la concejala de Memoria Democrática del Ayuntamiento de Castelló, Verònica Ruiz, y al edil del PP Sergio Toledo, para abordar la polémica por la retirada de la cruz del parque Ribalta.

Medi TV también ofrece este viernes, a las 12.00 y a las 18.00, La Panderola viatja per la província, con lo mejor de los especiales por los pueblos.

La programación incluirá, a partir de las 19.00, la repetición de la retransmisión de la elección de las reinas y damas mayores e infantiles de las fiestas de la Magdalena de Castelló 2023, incluyendo las entrevistas de Claudia Arrufat a las elegidas para la próxima edición, Selene Tarín (reina mayor) y Alejandra Sáez (infantil).