El programa del verano, que se emite diariamente en Telecinco, vivió una de las escenas más llamativas en pleno directo mientras entrevistaban a una vecina de Móstoles, que se quejaba a raíz de las molestias que originan las discotecas del municipio. La mostoleña empezó a cantar en plena entrevista para sorpresa de la audiencia.

La afectada criticó la situación de ruido que están viviendo y que solo les queda cantar como último recurso. “Hemos llegado a esta medida desesperada de cantar tres veces al día ya que así conseguimos que nuestra protesta se visibilice”.

Animada por los presentadores que se encontraban en el plató, la mujer mostró uno de los cánticos en directo para sorpresa de los presentes y de los espectadores. "Tienes una voz formidable. ¿Tú te dedicas a esto?", le preguntó la presentadora Patricia Pardo, a lo que Amaya respondió: "Nunca le he sacado partido de manera profesional, pero me vi en esta situación y decidí aprovechar este recurso".

Una intervención que ha dado que hablar en redes sociales hasta el punto de convertirse en viral en Twitter. Por ejemplo, el tweet que acompaña esta información está realizado por el periodista de Mediaset, Adolfo Rodríguez que no ha dudado en compartirlo: “Lo mejor que he visto en la televisión nacional desde el desmayo de Sandrina. La cover de Titanium que ha emocionado a Sia y David Guetta”.