Este verano, Loles García vuelve a aceptar en Medi TV el reto de elaborar platos saludables recurriendo a los ingredientes más próximos y tradicionales, los que han formado parte de la cocina castellonense de toda la vida.

Loles García prepara los platos del programa en las cocinas de Porcelanosa.

La presentadora prepara estas recetas en las cocinas de Porcelanosa, y con un desafío añadido, que su elaboración resulte de lo más sencilla y rápida, con un tiempo máximo de 15 minutos.

Los telespectadores de la televisión de Mediterráneo podrán este sábado volver a ver la última entrega de Juntos hablamos de alimentación saludable, ya estrenada esta misma semana y que se vuelve a ofrecer este sábado a partir de las 19.00 horas. Para la ocasión, el protagonismo recaerá en los melocotones y las nectarinas, unas de las frutas más apetecibles en un verano tan caluroso como el de este año.

Medi TV también repone este sábado, desde las 17.30, una de las entrevistas de Un segle de passió albinegra, en las que se repasan los cien años de historia del CD Castellón a través de quienes la han vivido en primera persona o quienes mejor la conocen. Este es el caso de Conrado Marín, presidente de la asociación de pequeños accionistas Sentimiento Albinegro y autor del libro En el escudo de tu historia, que es entrevistado por Jorge Sastriques en la entrega de este sábado.

El canal continúa además con la emisión del mítico western Bonanza, que alcanza ya el episodio 7, a partir de las 22.00, seguido de la reposición del capítulo 6.

Previamente acudirán a su cita con los telespectadores los espacios Revista de sociedad, a las 20.00, y Extravaganza and cool, a las 21.00, y a las 17.00 se repondrá el programa de ajedrez Jaque Mate.