El magacín de Medi TV presenta hoy un variado menú repleto de actualidad provincial. Con la conducción de Sandra Segarra y Ainhoa Pérez, La Panderola d’estiu abre esta tarde sus puertas a Yunke. El mago de la Vilavella se ha proclamado recientemente campeón del mundo de magia por tercera vez en su impresionante carrera. También será protagonista la joven Carla Sánchez, que ha sido elegida Na Violant d’Hongria 2023, sucediendo en el cargo a María Torres; y Luis Oria, prohom de los Cavallers de la Conquesta.

Además de parar en Castelló y el Grau, La Panderola entrevistará también a la alcaldesa de Torreblanca, Josefa Tena, en el arranque de las obras en el campo de fútbol del municipio. El programa arrancará, como siempre, a las 16.00 horas, con redifusiones a las 20.00 y las 23.30, además de la mañana siguiente, a las 10.30.

Más estrenos

En cuanto al resto de la parrilla de la jornada, bien temprano, a las 9.00 horas y justo después de Kids club, el programa infantil para aprender inglés, será el turno de la telenovela Los Rey, que apura sus últimos episodios. Además, a las 14.00 llegará el momento de las noticias de mayor relevancia a nivel provincial, compartidas en el Boletín informativo, con redifusión a las 19.00.

Otros espacios emblemáticos de la cadena, como Opinió pública, La nostra agricultura y Consum: juntos hablamos de alimentación saludable, serán las opciones matinales para los telespectadores. Por la tarde, destaca la emisión de Un segle de passió albinegra, el programa sobre el centenario del CD Castellón, que contará de nuevo con el periodista José María Arquimbau como voz principal. Por la noche, se podrá disfrutar con la reemisión de la elección de las reinas de las fiestas del 2023 en Castelló.