'El programa del verano', la versión veraniega del magacín capitaneado por Ana Rosa Quintana en Telecinco, cuenta desde este martes con un nuevo rostro en su elenco de presentadores. Beatriz Archidona se ha estrenado al frente del formato en sustitución de Patricia Pardo, que se tomará unas semanas de vacaciones hasta que arranque la nueva temporada televisiva. 

Después de avanzar en el sumario algunos de los temas que se iban a tratar a lo largo de la mañana, Archidona ha ocupado la silla central del programa y ha lanzado una advertencia en tono de humor a sus colaboradores

"Como hoy es mi primer día, al que no se porte muy bien le voy a hacer que nos haga un Abel Caballero, un bailecito de esos aquí en el plató", ha bromeado en referencia al baile viral del alcalde de Vigo, que este fin de semana retó a José Luis Martínez-Almeida a un duelo de break dance.

Patricia Pardo anunció el pasado viernes que Beatriz Archidona sería su sustituta durante sus vacaciones de verano. La gallega cedió el testigo a su compañera con unas cariñosas palabras: "Que es una mujer bellísima ya lo saben ustedes, la conocen desde hace muchos años. Que es una profesional extraordinaria solo lo intuyen, porque creo que lo mejor está por llegar". 

"Solo espero que lo disfrutes y que lo aproveches, esta es la mejor escuela y te deseo lo mejor. Brilla como tú sabes", le dijo Pardo a la periodista. Además, le dio el "traspaso de poderes" con un botijo y una pila de papeles "con un poquito" de información: "Esto es solo de la crónica social, para que te vayas poniendo al día"