Blanca’ vuelve a a la noche del jueves de Telecinco (22:00 horas). Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Camillo, un adolescente de 16 años, en un antiguo palacio nobiliario, los efectivos policiales de la comisaría de San Teodoro inician la investigación del caso. El suceso interesa especialmente al inspector Michele Luguori, el carismático colega de Blanca, ya que el inmueble pertenece a su familia y el lugar le trae dolorosos recuerdos del pasado. Allí, vive el conde Edoardo, el excéntrico tío de Liguori. Los investigadores centran las primeras sospechas en Arianna y Bartolomeo, los amigos de Camillo que estuvieron con él la noche en que murió. Aunque Michele trata de ocultar algunas de las pruebas contra su tío, Edoardo es detenido, mientras afirma que fueron los fantasmas de palacio quienes atacaron a Camillo.

Por su parte, laSexta apuesta por nuevos capítulos de ‘Pequeñas coincidencias’ (22:30 horas). En esta ocasión, Javi se está dejando llevar con Andrea, una de las alumnas del curso de cata. Sin embargo, cuando se encuentra con Marta en el verano madrileño, se da cuenta de que tiene que dejar a Andrea. Mientras tanto Marta duda entre dar una oportunidad a Mario, que se lo está currando, o a Javi, del que no se fía demasiado. En el segundo capítulo, ni Javi, ni Marta son capaces de pasar página, tras haber estado a punto de estar juntos. La tienda está en números rojos, y la única posibilidad de salvación se ha esfumado. Para Marta ha llegado el momento de aceptar una oferta de trabajo lejos de España. Es una lástima que justo entonces Javi y ella se reencuentren y se entiendan mejor que nunca…

Keanu Reeves y Charlize Theron, juntos en Antena 3

Antena 3 programa un nuevo pase de la película de ‘Noviembre dulce’ (22:45 horas). El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes.

Robert de Niro y Dustin Hoffman, padres en La 1

La 1 de TVE emite la película ‘Los padres de él’ (22:25 horas). Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Solo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado él y médico ella) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

Un nuevo pase de la película ‘Una historia real’ (22:15 horas) ocupa el prime time de Cuatro. Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, este se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.