Una semana después de que 'El chiringuito de jugonesarrancara su nueva temporada en Mega, Josep Pedrerol se reincorporó el pasado domingo para tomar las riendas de la tertulia deportiva. El presentador ha acaparado numerosos titulares desde entonces por las importantes novedades con las que ha regresado el formato, entre ellas, que a partir de ahora contará con las imágenes de los partidos de LaLiga.

Pero además, el periodista protagonizó el pasado martes un momento que dio mucho que hablar en redes sociales. Todo ocurrió cuando el programa se hacía eco del pinchazo que sufrió el coche de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del FC Barcelona

Cuando dio paso a la entrevista que le había realizado el periodista José Álvarez al jugador, se sorprendió al enterarse de que el vídeo no estaba listo todavía. "¿Ah, no está eso? ¿No está el momento de la entrevista de José?", preguntó con desconcierto ante un redactor que explicaba el motivo del contratiempo: "Iba dentro del vídeo y lo vamos a tener en tres minutos. Estaba todo comprimido en un vídeo de la odisea de Aubameyang"

Acto seguido, el conductor del programa le lanzó una pulla a su equipo con tono irónico. "Ha ocurrido a las tres de la tarde y, joder, ya es la una", dejó caer entre risas. Debido al revuelo que generó este encontronazo, Pedrerol bromeó durante la noche del miércoles sobre lo sucedido.

"¿Pasa siempre eso?", preguntó después de que otro miembro de la redacción tuviera un problema con su pinganillo por el retorno, dando pie a que este apuntara: "¿Lo repito?". "No, ha quedado muy bien. Luego dicen que me enfado con el redactor", respondió Pedrerol en referencia a la cantidad de noticias que se publicaron en medios digitales el día anterior.