Medi TV recupera durante la jornada de hoy sábado varios de los espacios más destacados de la semana. Algunos de ellos marcados por la triste actualidad que deparan los incendios en la provincia de Castellón. Así, el magacín La Panderola, con lo más relevante de la semana, se emitirá hoy a las 12.00 horas, justo después de los diferentes boletines informativos de los últimos días.

En cuanto a los estrenos del sábado en Medi TV, cabe destacar las emisiones de Revista de sociedad (20.00 horas), Extravaganza and cool (21.00) y el noveno episodio de la mítica serie Bonanza (22.00).

No es esta la única ficción del día en Medi TV. De hecho, los telespectadores podrán disfrutar de nuevo, a las 9.00 horas, del arranque de Tanto amor, la telenovela mexicana que esta misma semana recogió el testigo de Los Rey.

A lo largo del día, igualmente, Medi TV recuperará algunos de los espacios emblemáticos de la cadena, con las redifusiones de Jaque mate con Dani Vaquer (17.05); Un segle de passió albinegra de Jorge Sastriques, que en esta ocasión contará con el exfutbolista del CD Castellón Antonio Manchado (17.30), o Consum: Juntos hablamos de alimentación saludable (19.00), entre otros programas de interés.

Además, cabe reseñar que sobre las 13.00 horas habrá sesión de cine con una nueva película.