WRS sigue aglutinando nuevos proyectos profesionales después de su paso por el Festival de Eurovisión. Después de hacerse viral con el tema 'Llámame', el artista será uno de los concursantes de la nueva edición de 'Te cunosc de undeva!', la adaptación rumana de 'Tu cara me suena', junto al cantante Emilian.

Antena 1 estrenará el próximo mes de diciembre la que será la decimoctava temporada del formato, que tendrá como singularidad que los famosos participarán en pareja, pero no necesariamente tendrán que ser un dúo artístico como ocurrió, por ejemplo, con Los Chinguitos.

Connect-R y Shift, Feli y Nicolai Tand, Jo y Liviu Teodorescu, Eliza y Cosmin Natanticu, Rona Hartner y Johny Romano, Sore y Emma de la ZU, y Emi y Cuza serán los rivales de WRS y Emilian en las distintas galas del programa presentado por Alina Puşcaş y Pepe, y que cuenta con Ozana Barabancea, Andreea Bălan, Cristi Iacob y Aurelian Temişan como integrantes del jurado.

Este nuevo proyecto profesional de WRS llega después de que haya tenido un verano muy movido. Además de actuar en ciudades como Madrid, Benidorm o Bilbao, Andrei también ha aprovechado para tomarse unos días de descanso en Ibiza, tal y como ha mostrado en sus redes sociales compartiendo una fotografía completamente desnudo que dio mucho que hablar entre sus seguidores: "En Eivissa no se usa bañador".

Además, WRS tuvo que reaccionar a las acusaciones de plagio que Maite Galdeano ha realizado en los últimos días. El representante de Rumanía en Eurovisión 2022 con 'Llámame' ha subió un viral vídeo en el que responde a las palabras de la exconcursante de realitys como 'Gran Hermano' y 'La casa fuerte', entre otros'.

"Alguien me ayuda a entender", afirmó el cantante rumano en dicha publicación en la adjuntó un vídeo en el que aparece con una cara de incomprensión total después de escuchar las palabras de Galdeano y su canción, que, supuestamente, ha sido plagiada por su parte.