Medi TV se viste este sábado de gala para una nueva entrega de Revista de sociedad, en la que a partir de las 20.00 horas, y durante una hora, los telespectadores podrán conocer todas las últimas tendencias en la moda.

Un sábado más, el espacio más glamuroso de la televisión de Mediterráneo acude puntual a su cita con la audiencia para hacerse eco de los últimos cotilleos y repasar los desfiles más actuales.

Una temática que continuará centrando la atención de Medi TV otra hora más, desde las 21.00, con la emisión de Extravaganza & cool, magacín dedicado también a la moda y al lifestyle, escaparate visual que fomenta la marca moda España desde Marbella, presentado por el asesor de imagen Miguel Toledo y bajo la dirección de Charly Rodríguez, miembro de la Academia de la Televisión.

Pero el canal ofrece este sábado mucho más que moda. Así, desde las 22.00 continúan las andanzas de los Cartwright en el rancho La Ponderosa con el estreno de un nuevo episodio de Bonanza, el mítico western del que a continuación se repondrá el capítulo anterior.

Medi TV repite además los episodios 4 (9.00) y 5 (15.00) de Tanto amor, de modo que los seguidores de la telenovela mexicana pueden ponerse al día si se han perdido alguno de ellos durante la semana.

El ajedrez también tendrá su espacio en la programación del sábado, con la reposición de una de las entregas de Jaque mate, el programa dedicado a este deporte que presenta Dani Vaquer. Desde las 17.05, una nueva oportunidad para descubrir un juego con siglos de historia y aprender a perfeccionar cómo ser todo un maestro.

El canal ofrece de nuevo el especial con lo mejor de la semana en La Panderola a las 11.30, el documental sobre los 50 años de historia del Club Náutico de Burriana desde las 16.00, y el programa de cocina saludable a las 19.00.