No está nada mal el plan que propone Medi TV para la sobremesa del domingo. Sobre todo, para los aficionados del CD Castellón. No en vano, desde las 16.00 horas y hasta las 19.00, la televisión del periódico Mediterráneo emite una maratón de entregas de Un segle de passió albinegra, el programa que conduce Jorge Sastriques y que versa sobre el centenario del conjunto castellonense.

Así, la afición albinegra, que ayer vivió el debut del Castellón en la presente campaña, podrá rememorar algunos de los pasajes de la historia del club a través de los mejores protagonistas.

Otros programas

La programación de Medi TV comenzará bien temprano, como cada día, con Kids club, el programa infantil para aprender inglés (8.00). A continuación, a las 9.00 horas, llegará el primero de los capítulos del día de Tanto amor, la telenovela mexicana que se emite a diario entre semana. Este domingo, los telespectadores podrán ver varios de los capítulos ya emitidos recientemente para ponerse al día, también a las 15.00 horas.

Otro de los espacios más relevantes de Medi TV, el magacín La Panderola, podrá ser también revisitado por los espectadores a partir de las 10.00 horas, con un repaso a los mejores momentos de la última semana.

El sabor castellonense continuará con Opinió pública, la ventana provincial a las 11.30 horas. Después, a las 12.15, asoma el espacio gastronómico L’arròs de Ximo. Para completar la franja se ofrecerá una película en Medi TV.

Sesión de tarde

La parrilla televisiva avanzará hasta la tarde. Después de la mentada dosis de capítulos sobre el centenario del Club Deportivo Castellón, será el turno de una de las series clásicas de la historia de la televisión: Bonanza, a las 19.00 horas. Las aventuras darán paso a la sesión de cine de la tarde, a las 20.00 horas.

Por la noche regresarán dos programas con peso en la programación de Medi TV, con otras entregas de La Panderola y de Opinió pública, justo antes de la redifusión de Consum: Juntos hablamos de alimentación saludable, a las 00.00 horas, en este caso con el capítulo relativo a los boquerones y sardinas.

La tercera película de la jornada se emitirá en sesión golfa, al cruzar la madrugada, seguida de la redifusión de lo mejor de La Panderola. Para terminar el domingo, los telespectadores podrán ver la Carrera Unbroken Race Onda, campeonato de España de carreras de obstáculos; y el espacio La tele en SloMo, que incluye Carrers de Castelló y Un tren que vola.