Burriana cuenta los días para disfrutar de las inminentes fiestas de la Misericòrdia 2022, que darán comienzo este mismo viernes. Por ello, Maria Josep Safont, la alcaldesa del municipio, será esta tarde, a partir de las 16.00 horas, protagonista en La Panderola. El magacín de Medi TV calentará motores de cara a unas celebraciones que, sin duda, tienen como regreso más esperado el de las exhibiciones taurinas al recinto tradicional de la vila, que contará con 18 toros gracias al trabajo conjunto de la concejalía de Fiestas, peñas y entidades como Satine.

Desde el pistoletazo de salida con la entrada de peñas el próximo día 2 de septiembre hasta la clausura con la batalla de flores del domingo 11, las calles de Burriana vibrarán con un amplio abanico de actividades musicales, culturales, religiosas y también gastronómicas. De todo ello hablará Maria Josep Safont en el magacín, que abordará además otros temas de actualidad.

Más fiestas

Por ejemplo, entrevistará a Funambulista. El grupo que lidera Diego Cantero protagonizará una de las actuaciones estrella de las fiestas del Cristo de l’Alcora. En concreto, actuará el 10 de septiembre, sábado. Cantero contará en Medi TV cómo se presenta este interesante concierto.

También visitará La Panderola Mario Romera, un castellonense amante de la aventura que recorrió durante meses países como México, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador en su último viaje. 

Otros programas

No será este el único estreno del día en Medi TV. A las 14.00 horas será el turno de toda la actualidad informativa de la provincia con el Boletín, que incluye la parcela deportiva con Mediesports y Jorge Sastriques, también a partir de las 18.30 horas.

Asimismo, habrá una nueva entrega de la telenovela mexicana Tanto amor, con su noveno capítulo, en primera instancia a las 9.00 horas, y posteriormente a las 15.00. La mañana comenzará con Kids club, el programa infantil para aprender inglés en las semanas previas al inicio del curso escolar; y se cerrará con L’arròs de Ximo y la mejor gastronomía. 

Por la tarde, entre otros espacios, destacan varios de los programas con más seguidores en Medi TV, como Opinió pública o La nostra agricultura con Víctor Viciedo. En la franja nocturna, para cerrar la jornada, los telespectadores podrán disfrutar de un documental, una película y distintas redifusiones, siempre con la mirada puesta en la actualidad de la provincia.