'El chiringuito de jugones' refuerza esta temporada su plantel de colaboradores con un sorprendente fichaje. Cristina Cubero regresa a la tertulia deportiva de Mega cinco años después del fuerte desencuentro con Josep Pedrerol que desembocó en su abrupta salida del espacio. Durante la noche de ayer, el presentador desveló que la periodista volverá a formar parte de su equipo. 

"Cristina Cubero vuelve al 'Chiringuito' después de varios años", anunció con una leve risa al ser consciente de que su regreso iba a dar mucho que hablar. El propio programa se encargó de recordar ayer la gran bronca que protagonizaron Pedrerol y Cubero en febrero de 2017, cuando en medio de un acalorado debate la colaboradora acusó a su jefe de "manipular".

"Cuidadín con la bromita, manipular tu periódico", le espetó el periodista a la tertuliana, que acabó abandonando el plató. Días después comunicó su salida del formato y más adelante acabó fichando por 'El golazo de Gol', el espacio presentado por Manolo Lama que por aquel entonces competía con 'El chiringuito'. "Es la primera vez que lo veo desde que pasó", confesó ayer Pedrerol tras visualizar el vídeo del momento. 

Atresmedia recoge en una nota de prensa las primeras impresiones de Cristina Cubero tras anunciarse su reincorporación al espacio: "Vuelvo porque desde que me fui el Barça inició un declive en Europa que después se trasladó a La Liga. El cambio de ciclo empieza ahora, toca volver a ganar"

Asimismo, asegura que llega para "aportar información, que es mi fuerte, y opinión, en un grupo con el que he viajado por todo el mundo cubriendo los grandes eventos". "Este es el momento justo para volver y agradezco a Josep Pedrerol que confíe en mi para sumarme a esta gran familia", añade.