Paz Padilla está viviendo uno de los años más movidos en su carrera profesional. La popular presentadora y actriz empezó el 2022 con las campanadas mientras seguía como presentadora en Sálvame. No obstante, su día a día cambió el día que realizó un directo en Instagram junto a Anne Igartiburu y María del Monte donde dudaba de la eficacia de las vacunas contra el coronavirus. En él aseguraba que "no servían para nada".

Una polémica que continuó días posteriores en directo en Sálvame donde tuvo un encontronazo con Belén Esteban, acerca de las declaraciones de Padilla en redes sociales. Tal fue la bronca que la presentadora y actriz decidió abandonar el plató para sorpresa de los espectadores y tertulianos que se encontraban presentes.

Tras ello, Mediaset decidió poner punto final a su relación con la gaditana, lo que llevó a Paz a demandar a la cadena por despido improcedente. Posteriormente, el grupo comunicó que habían llegado a un acuerdo ambas partes para evitar llegar a juicio.

Padilla, nueva invitada en Antena 3

El Hormiguero abre la nueva temporada en este mes de septiembre con nuevos protagonistas. Paz Padilla visitará el plató de Pablo Motos el próximo 7 de septiembre para comentar su obra ‘El humor de mi vida’, una película que acaba de rodar para Atresmedia.