Enrique de Vicente ha recordado a Paloma Navarrete en el tramo inicial de la nueva temporada de 'Cuarto Milenio'. El periodista y presidente de la Sociedad Española de Parapsicología ha desvelado un mensaje que Paloma Navarrete le dijo a sus familiares tiempo antes de que su fallecimiento.

“Dijo a sus próximos que cuando se le acabara el propósito en esta vida, emprendería el vuelo, pero que se iba a quedar una temporada por aquí y que iba a hacer alguna broma. Decía que iba a hacer alguna de sus jugarretas, porque ella era burlona”, aseguró de Vicente en el programa de Cuatro.

El colaborador aseguró que espera que Navarrete les haga una broma desde esa otra dimensión: "Porque yo estoy convencido de que Paloma nos está acompañando en este programa".

"Era una mujer muy libre, una gran intelectual y una gran docente (..) Ella tenía su escuela de formación de brujitas y brujitos, donde les enseñaba a conectar con su inconsciente, a centrarse en su poder personal y a conectar con los arquetipos", continuaba de Vicente.

La mítica colaboradora de 'Cuarto Milenio' Paloma Navarrete murió el pasado mes de julio. El equipo del programa fue el que ha confirmado el fallecimiento de la médium mediante una publicación acompañada con un mensaje de cariño y aprecio por los años de trabajo que los ha unido. A pesar de que se ha querido hacer público, no se explicó el motivo del fallecimiento de la reconocida y exitosa tertuliana de televisión.

Iker Jiménez decidió dedicarle durante la tarde del jueves unas sentidas palabras de cariño a la que ha sido su compañera en el formato con las que confirmada su muerte. Navarrete había participado de forma habitual y durante varios años en el programa de Cuatro. Por su faceta de médium, podía aportar un punto de vista diferente y como especialista en algunos de los casos que se iban analizando semana tras semana.

Paloma, tal y como se indica en su página web, tenía diferentes estudios relacionados con el contenido al que tiene acostumbrados a los espectadores el equipo de 'Cuarto Milenio'. Entre otras ramas, la reconocida médium tenía conocimientos de ramas tan diferentes como la psicología, astrología, quirología, numerología, cábala o la mitología, con las que podía aportar diferentes puntos de vista sobre los misterios que se tratan en el espacio conducido por Iker Jiménez y Carmen Porter.