El magacín de Medi TV, La Panderola inicia la semana dando voz a la numerosa y fiel afición a los festejos taurinos en la provincia de Castellón. En concreto, el programa entrevistará a Sergi Esteve, presidente de la Asociación de Peñas Taurinas de Almassora.

Con él se tratarán temas como la respuesta unánime de Castellón en defensa de la tradición, después de que la portavoz del Consell, Aitana Mas, abriera la puerta a un debate sobre la prohibición de los bous al carrer. Ni siquiera los alcaldes de su propio partido, Compromís, se plantean, como publicó Mediterráneo, vetar los festejos ni promover consultas ciudadanas al respecto. 

No será Sergi Esteve el único nombre propio hoy en La Panderola. También el auge de los alojamientos turísticos será tratado en el magacín de Medi TV. Para hablar de los resultados que presentan los cámpings, que han crecido por encima de los dos dígitos respecto a los datos previos a la pandemia del covid, en el pasado año 2019, estará Cristophe Delaitre, el presidente de la Asociación Provincial de Campings.

Además, La Panderola visitará el Grau para comenzar la semana, y también habrá espacio en Medi TV para una entrevista a Juan Manuel Fernández, más conocido como Farruquito, que el próximo 24 de septiembre actuará en el Auditori i Palau de Congressos de la capital de la Plana. La Panderola se emitirá, como siempre, a partir de las 16.00 horas, con redifusiones a las 20.00 y 23.30.

Con la agricultura

Otro espacio destacado para el arranque de la semana asoma a las 19.30 horas, con una nueva entrega de La nostra agricultura, de la mano de Víctor Viciedo. Otro programa del día es el Boletín informativo, a las 14.00 horas, para conocer las últimas noticias relacionadas con la provincia, y que además incluye la parcela deportiva con Mediesports y Jorge Sastriques. Los más pequeños de la casa también tendrán su espacio reservado en Medi TV, para endulzar el regreso al curso escolar. De buena mañana, a las 8.00 horas, podrán despertar con Kids club, el programa infantil para aprender inglés. Justo después, a las 9.00 horas, llega el estreno de nuevo episodio de Tanto amor, la telenovela mexicana que avanza en su interesante trama.

Por último, cabe destacar la emisión del espacio gastronómico L’arròs de Ximo (13.30), el programa de participación Opinió pública (14.30 y 17.30), o la reemisión del acto de entrega de medallas de oro de la ciudad de Castelló, y el nombramiento como Hijo Predilecto a Francesc Michavila (1.00).