A partir de las 19.30 horas y en directo, Medi TV ofrece hoy el acto de imposición de bandas a la reina infantil de las fiestas de Castelló del 2023, Alejandra Sáez Sisamón, y su corte de honor.

No será esta la única cita imprescindible del día en Medi TV. No en vano, La Panderola se acercará a Benicàssim para hablar con la alcaldesa, Susana Marqués, y el concejal de Fiestas, Arturo Martí, sobre las celebraciones en el municipio, dedicadas al patrón Santo Tomás de Villanueva.

Además, a partir de las 16.00 horas, el magacín de Medi TV también repasará los mejores contenidos de la semana, que incluyeron otra visita a Benicàssim para abordar el II Encuentro de Mujeres Emprendedoras y Empresarias, organizado por la comunidad Somos las Jefazas.

Igualmente, como cada día a partir de las 14.00 horas, habrá espacio en Medi TV para las informaciones más relevantes en la provincia: las noticias del Boletín, que cubre el deporte en Mediesports con Jorge Sastriques.

Antes, en la franja matinal, los más pequeños podrán disfrutar de Kids Club, el programa infantil para aprender inglés, antesala de un nuevo episodio de la telenovela mexicana Tanto amor, a las 9.00 horas. La mañana avanzará entre redifusiones antes del momento gastronómico del viernes, con otra entrega de L’arròs de Ximo.

Volviendo a la tarde, después de los mejores momentos de La Panderola será el turno de Un tren que vola y El banc de les confessions, justo antes del estreno de un nuevo Mediesports en clave albinegra, a partir de las 18.30 horas.

Por la noche, destaca la emisión de Opinió pública, con la voz de la ciudadanía, y por último el último pleno del Ayuntamiento de Castelló, celebrado ayer.