Uno de los formatos de entretenimiento más esperados de la temporada ha confirmado su fecha de regreso a Antena 3. La próxima semana llega a la cadena la nueva edición de 'La Voz', en la que nuevos talentos buscarán la oportunidad de parte de consagrados artistas del panorama musical.

Tal y como ha desvelado la cadena, será el próximo viernes, a las 22:00 horas, cuando se estrenen las nuevas entregas, en las que participarán como coaches Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Precisamente, estos cuatro cantantes estrenaron el programa en su salto a Antena 3 y ahora se reencuentran en la nueva temporada.

Eva González se pondrá al frente del formato musical, en el que también estarán como asesores artistas consagrados y muy diferentes, como Lola Índigo o Rafael. Además, en la etapa final de la temporada acudirán como invitados Malú, Melendi, Rosario y David Bisbal por el décimo aniversario del programa en España.

El programa ocupa la franja que en los últimos años le ha otorgado un gran éxito. La noche del viernes se ha convertido en uno de las grandes alegrías en audiencias de Antena 3, en la que también se emiten otros espacios referente como 'Tu cara me suena', 'El Desafío' o 'La Voz Kids'.