Todo el glamur de la imposición de bandas a las reinas de las fiestas de la Magdalena y sus respectivas cortes de honor volverá a verse este domingo en Medi TV, que aprovecha la jornada del sábado para emitir de nuevo los actos que tuvieron lugar en el Teatro Principal el viernes (en el caso de la reina infantil, Alejandra Sáez Sisamón) y este sábado, con el que se encumbró a Selene Tarín Alegre, que será la máxima representante de Castelló en las fiestas fundacionales de 2023.

Selene Tarín, a la salida del Ayuntamiento, ayer por la tarde.

A las 11.30 y 21.45 horas, la televisión del periódico Mediterráneo ha programado el acto de este sábado, mientras que a las 16.00 podrá verse la reemisión del que permitió a la reina infantil recibir la banda verde, que el acredita como representante de todos los niños en la próxima Magdalena. En ambas ceremonias no faltaron la emoción y la tradición.

Más programas

Los amantes del ajedrez tienen una nueva oportunidad de continuar con el aprendizaje de los movimientos más característicos de este deporte, puesto que Medi TV repite la última entrega de Jaque mate, presentado por Dani Vaquer. Será a las 18.30 cuando pueda verse el programa número 84 de la serie.

No faltará tampoco La Panderola (10.00), en la versión de los viernes, que es cuando se emiten los mejores momentos de la semana. Ni la telenovela mexicana Tanto amor, que aprovecha el fin de semana para dar la oportunidad a los telespectadores de reengancharse si se han perdido algunos capítulos. Este domingo se repiten el 21 (9.00) y el 22 (15.00). Y a las 8.00, los más pequeños de la casa pueden aprender inglés de forma divertida con Kids club.