Se llama Sofía Perona, pero ella misma ya se ha encargado de desvelar el nombre de guerra con la que la podremos ver a partir de ahora en el popular 'reality' de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones'. Esta castellonense de 23 años es una de las solteras que se encargará de tentar en el programa a alguno de los cinco participantes masculinos que acuden para comprobar la fortaleza de sus relaciones.

La cadena de Mediaset presenta a Sofía como "Una cantante de Castellón", pero ella prefiere definirse como una felina cazadora de hombres: "Soy 'La Gata' y de 'La Isla de las Tentaciones' no me vuelvo sin mi tigre", afirma la joven, que ha grabado en la República Dominicana la quinta temporada del 'reality' presentado por Sandra Barneda.

A lo largo de las próximas semanas, esta chica de Castellón, que tiene cuentas en redes sociales como TikTok, OnlyFans, Instagram o Twitter, tratará de seducir a alguno de los cinco chicos que han acudido al programa 'emparejados' y al que intentará convertir en su 'tigre': Javi (pareja de Claudia), Manu (Sara), Andreu (Paola), Samuel (Tania) y Mario (Laura).

Como apuntábamos, Sofía Perona tiene cuenta en la gran mayoría de las redes sociales más populares, pero no se muestra demasiado activa en algunas ellas. Así, sus 44 seguidores en Twitter todavía no han podido disfrutar de ninguna publicación de 'La Gata' y de momento se deben conformar con admirar su escultural cuerpo, que se puede ver en la portada de esta red social.

Portada del Twitter de Sofía Perona TWITTER

Muchísimo más éxito tiene Sofía en TikTok, donde sus vídeos han congregado a más de 115.000 seguidores, de momento. En esta red social cuenta con 1,8 millones de 'me gusta'. Sofía Perona también se ha sumado a la moda de subir sus fotos más íntimas y picantes en OnlyFans, donde cuenta con seis publicaciones que, por supuesto, están sujetas al paso por taquilla (unos 25 euros al mes) para verlas.

@periodicomediterraneo

Tampoco le va mal en Instagram, con casi 80.000 followers. De esta red social te dejamos algunas muestras de los mejores posados de esta nueva tentadora de 'LIDLT'.