Nuevo reto para Loles García en Juntos hablamos de alimentación saludable (13.30 horas), el espacio de Consum en el que la periodista de Medi TV se pone delante de los fogones para elaborar un plato sano. En esta ocasión, la directora y presentadora de La Panderola preparará unos ricos y saludables sándwiches y cómo siempre tendrá apenas 15 minutos para llevarlo a cabo. Con los mejores ingredientes y los panes como protagonistas buscará hacer unos bocadillos sanos, por muy complicado que parezca. ¿Lo conseguirá?

Actualidad y muy variada podrá verse en La Panderola (16.00, con repetición a las 20.00 y a las 23.30), que en su versión veraniega continúa mostrando temas de gran interés para los telespectadores. Uno de los protagonistas será Javier Arego, que compagina la práctica del kayak polo, donde es subcampeón del mundo con España, con su faceta de enfermero en el Hospital provincial. También intervendrán Elvira Monferrer, presidenta de la Fundación Le Cadó, para hablar de la marcha Un paseo por la vida; y Juanjo Montoro, presidente de SECOT Castellón, que junto al Consorci Gestor del Pacte Territorial per l’Ocupació de la Plana Baixa promueven Emprende Plana Baixa.

Pero la televisión del periódico Mediterráneo también emite este martes una nueva entrega de Coneix el port de Castelló (19.30, con reemisión a las 23.00), en el que el protagonismo será para la exposición La vuelta al mundo en un click, que recrea con Playmobil la gesta realizada por Elcano y Magallanes hace cinco siglos. Intervendrá el comisario de la exposición y miembro de Aesclik, Dioni Martínez.

Sandra Segarra entrevista a Dioni Martínez por la exposición de Playmobil MEDI TV

Y para los amantes de los deportes de aventura, Medi TV ofrece Aventurístico (18.00, con redifusión a las 22.00), con los mejores reportajes de la Comunitat.