Jorge Javier Vázquez ha vuelto a 'Sálvame' tras sus vacaciones y lo ha hecho por todo lo alto ¡En avioneta! Belén Esteban le esperaba a pie de pista y el presentador ha pisado tierra como un auténtico explorador. De hecho, traía no solo las gafas de sol, el sombrero y la cantimplora, también un bastón de mando africano.

“Estoy mejor que tú”, decía bromeando a la colaboradora, que camina apoyándose en una muleta: “Y eso que me han pasado cosas, lo del mal de altura no es lo peor que me ha pasado”. Y es que, estando en África, estuvo a punto de tener que volver a España. Pero ¿Qué ha sucedido? El presentador ya nos comunicó que tenía una noticia que darnos… Ya en el coche camino del plató y a solas con Belén Esteban, el presentador nos explicaba que ha vivido un año muy complicado: “No sabía que se podía vivir con tanto dolor y tan pocas ganas”.

“He estado muerto durante un año sentimentalmente, emocionalmente, sin sentir nada”, confesaba Jorge, que explicaba que entre otras muchas cosas, lo que fundamentalmente le afectó fue el fallecimiento de Mila Ximénez: “Me dejó totalmente trastocado ¿Sabes lo que ha significado para mí la muerte de Mila? A los 52 años me he hecho adulto”. 

“Me he sentido muy viejo, no tenía ganas de nada”, continuaba diciendo el presentador, que ha superado este estado, sobre todo, gracias a la ayuda profesional que ha recibido: “Mi psicóloga me dijo que estaba entrando en una espiral autodestructiva que le preocupaba”.

En plató, el presentador ha hecho un comentario sobre el maltrato animal que ha sido suscrito por compañeros y espectadores. Pero Alba Carrillo, colaboradora habitual de programas de Mediaset, ha querido contestar al presentador. "Sé que este tuit me va a costar caro y que luego vendrán las amenazas pero acabo de oír a Jorge Javier diciendo que a los animales no se les debe humillar en público por su dignidad, cosa que suscribo tajantemente , pero qué pasa con humillar a las personas en público?". sus palabras acumulan más de 1.000 retuits y más de 7.000 "me gusta"

Además, la modelo ha continuado en otro mensaje. "Él hizo una corrida de toros con mi madre el 23 de diciembre de 2021. Menoscabó su dignidad, humillándola públicamente y , ya que el Pisuerga pasaba por Valladolid, también a mí. Dignidad para todos los seres vivientes y sintientes. No lecciones de moral baratas".