Sonsoles Ónega es el fichaje estrella de la temporada en Antena 3. La periodista abandonó el pasado mes de julio Telecinco para emprender un nuevo proyecto como rostro de Atresmedia, donde conducirá un nuevo formato que llevará el título de 'Y ahora Sonsoles'. Aunque todavía permanece a la espera de su gran estreno en el canal, la que fuera presentadora de 'Ya es mediodía' ya se está dejando ver por otros espacios de la casa

Unos días después de pasarse por el plató de 'El hormiguero', donde detalló la intrahistoria de su fichaje por Antena 3 y su salida de Telecinco, Sonsoles Ónega ha grabado su participación en 'Pasapalabra'. Ella misma lo ha revelado a través de sus redes sociales, compartiendo una fotografía en el plató del concurso capitaneado por Roberto Leal

La comunicadora aparece posando junto a Miguel Lago -que también abandonó Mediaset hace unos meses- y acompaña la imagen con un texto: "Este señor tiene un precioso tatuaje en el brazo que bendice el país de Robinson. Compañero naranja de 'Pasapalabra'. Ratitos buenos y momentos musicales de alto copete". 

De esta forma, Ónega pasa de competir contra 'Pasapalabra' a participar como invitada tras su llegada a Antena 3. La periodista estuvo varios meses al frente de 'Ya son las ocho', la fallida versión vespertina de 'Ya es mediodía' que no logró su cometido de plantarle cara al exitoso concurso.

Antena 3 prepara 'Y ahora Sonsoles'

Antena 3 ya ha comenzado a promocionar 'Y ahora Sonsoles', el primer proyecto de Sonsoles Ónega en el canal. Tal y como se ha informado en las últimas semanas, será un formato de tipo magacín diario que posiblemente se sitúe en la franja de tarde, en el hueco en el que actualmente se encuentra '¡Boom!' entre 'Tierra amarga y 'Pasapalabra'.