Con el fin de semana a la vuelta de la esquina llega a Medi TV una nueva entrega de Mediesports, en su versión del CD Castellón. Como cada viernes, Jorge Sastriques analiza la última hora del conjunto albinegro, que ya tiene en mente el choque de este domingo ante el Cornellà en el RCDE Stadium. Después de la victoria contra el Bilbao Athletic, que ha situado a los pupilos de Rubén Torrecilla en la sexta posición a solo un punto de los puestos de play-off de ascenso, el objetivo orellut es estrenar el casillero de triunfos lejos de Castalia esta temporada (derrota contra el Barça Atlètic y empate ante el Atlético Baleares) y dar una alegría a su afición, que una vez más ha respondido y acudirá a presenciar el partido. El programa podrá verse a las 18.30 horas, con redifusión a las 22.30.

Otro programa que podrán ver los telespectadores de la televisión del periódico Mediterráneo es el resumen con lo mejor de la semana de La Panderola (16.00, con reemisión a las 20.00 y a las 23.30). El magacín de referencia de Medi TV, que presenta y dirige Loles García, junto a Sandra Segarra y Claudia Arrufat, ha tratado durante los cuatro días de emisión de esta semana varios temas de actualidad en la provincia y hoy llegarán los momentos más destacados, entre los que está la visita de este jueves a Vila-real para hablar de citricultura con Víctor Viciedo, entre otros. Este último espacio podrá verse de manera íntegra repetido a partir de las 10.30.

Un día más, las cámaras de Medi TV saldrán a la calle para conocer lo que piensan los viandantes sobre temas de actualidad en Opinió pública (12.30, 14.30 y 23.00). Sandra Segarra y Claudia Arrufat son las encargadas de acercarse a los ciudadanos para preguntarles.

Pero también habrá un hueco para la gastronomía, que como cada día llegará de la mano de Ximo Rovira en L’arròs de Ximo (13.00), mientras que tampoco faltará otro capítulo de la telenovela Tanto amor (8.00, repetición a las 15.00). Y ya de madrugada (1.00) llegará la redifusión de la imposición de bandas a la reina de Castelló.