Con la semana a punto de llegar a su fin, es un buen momento para hacer un repaso de los programas emitidos los últimos cinco días. Y eso es lo que sucederá este sábado en Medi TV, que llevará a las casas de los telespectadores algunos de sus espacios más carismáticos de su parrilla, empezando por el magacín de referencia La Panderola. A partir de las 11.30 horas será el turno del resumen en el que se ofrece lo mejor de la semana. Un momento para rememorar algunos de los temas de actualidad que han acontecido en la provincia los últimos días.

Alejandra Sáez, reina infantil de la Magdalena, el día de la imposición de bandas.

Ya por la tarde, y en el espacio de una hora y media podrán verse otros tres programas habituales de la televisión del periódico Mediterráneo. Jaque mate (16.00) y La nostra agricultura (16.30) han alcanzado esta semana su entrega número 85. En el primero de ellos, Dani Vaquer ofrece consejos para iniciarse y mejorar en el deporte del ajedrez, mientras que en el segundo Víctor Viciedo explica la situación del campo en la provincia, con especial atención a los cítricos y toda su problemática. A continuación será el turno de Coneix el port de Castelló (17.00), que en su última entrega visitó la exposición de Playmobil sobre la primera vuelta al mundo realizada por Magallanes y Elcano, y que se está desarrollando en el Edificio Moruno hasta el próximo miércoles.

Y tras tomarse un respiro con una película (17.30), a las 19.00 llegará la redifusión de Juntos hablamos de alimentación saludable, el espacio grabado en las cocinas de Porcelanosa en el que la directora de La Panderola, Loles García, tiene el reto de elaborar un plato sano en apenas 15 minutos. En esta ocasión hará sándwiches variados.

Magdalena 2023

Antes de que llegue la medianoche, a las 23.40, será el momento de la repetición en Medi TV de la imposición de bandas a la reina infantil de la Magdalena 2023, Alejandra Sáez Sisamón, y su corte de honor.

La moda, por su parte, será el tema principal en dos programas habituales los sábados, como son Revista de Sociedad (19.30) y Extravaganza and cool (20.30), mientras que a las 22.00 llegará un nuevo capítulo de la mítica serie Bonanza, el 14, para a continuación ofrecer la redifusión del 13.