La televisión de Mediterráneo ofrece este domingo a los telespectadores una nueva oportunidad para sumergirse en la magia del acto inaugural del calendario de las fiestas de la Magdalena de Castelló, la imposición de bandas a la reina de las fiestas 2023 y su corte de honor.

A partir de las 17.30 horas de este domingo, Medi TV emite de nuevo la gala que tuvo lugar el pasado sábado 17 de septiembre en el Teatro Principal de la capital de la Plana. Un evento que resultó especialmente emotivo, puesto que hacía dos años que no se llevaba a cabo debido a las restricciones sanitarias por el covid-19.

Selene Tarín fue la gran protagonista de la jornada, al recibir la banda de reina de Castelló que le colocó la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco. Vinculada a la gaiata 19, La Cultural, Selena fue dama de la ciudad en el año 2019 y ahora será la máxima representante de las fiestas de la capital que se celebrarán del 11 al 19 de marzo del próximo año.

'Bonanza’

La programación de Medi TV continuará tras esta reposición con el estreno de un nuevo capítulo de Bonanza, el clásico western norteamericano que regresa a su cita semanal con la audiencia desde las 21.00, para dar paso a las 21.45 al espacio de testimonio público El banc de les confessions.

El canal repondrá este domingo varios de sus últimos espacios, como dos episodios de la telenovela Tanto amor para quienes quieran ponerse al día con sus apasionantes tramas. Así, a las 9.00 emitirán el capítulo 26, y a las 15.00, el 27.

Del mismo modo, a las 16.00 vuelven a emitir la entrega de Coneix el port de Castelló dedicada a la exposición de Playmobils que albergó el recinto portuario, en tanto que a las 16.30 podrá verse de nuevo el programa 85 de La nostra agricultura, con toda la actualidad del sector de mano de Víctor Viciedo. Y desde las 17.00, uno de los últimos programas de Jaque mate, donde Dani Vaquer desvela los secretos del ajedrez.