La televisión de Mediterráneo tiene preparado para este martes un atractivo menú, cuyo primer plato será precisamente una nueva entrega del espacio de cocina Consum: Juntos hablamos de alimentación saludable.

La reina y damas de les Alqueries completarán en el especial de hoy las visitas del ‘manifest’.

A las 13.30 horas Loles García afronta un nuevo reto a la hora de preparar un plato sencillo y saludable en solo 15 minutos. En esta ocasión la receta elegida es un falso risotto con salsa de paté, que la presentadora elaborará con ingredientes de toda la vida. Y es que una vez más el programa de Medi TV se propone demostrar que es posible comer bien y rápido.

Otra cita imprescindible en la programación de este martes es la segunda entrega de los especiales dedicados al manifest de la reina y damas de les Alqueries.

Este lunes los telespectadores pudieron compartir la visita a los domicilios de seis de las integrantes de la corte de honor, que expusieron los elegantes vestidos que lucirán este próximo jueves en el acto de pleitesía. El recorrido por los hogares de las damas se completó este domingo en una segunda jornada que Medi TV emitirá este martes desde las 21.30, y en la que, en compañía de la alcaldesa, Esther Lara, y la concejala de Fiestas, Lorena Maure, las representantes festivas acudieron a ver los vestidos de la reina, Anna Ros, y las damas Vega Castillo, Paola García, Paula Nebot y Andrea Prieto.

'La Panderola’

Este martes tampoco faltará a su cita con la audiencia el magacín referente de Medi TV, que llegará a las 16.00, con redifusión a las 20.00 y 23.30.

El espacio entrevistará al alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, quien hablará del reciente premio internacional a la restauración que ha recibido la capital de Els Ports por la reforma de las torres Sant Francesc y La Pardala.

También intervendrá Jordan Sospedra, fisioterapeuta de Alcossebre que ha sido una de las claves para que España haya logrado el triunfo en el Eurobasket 2022. Y es que Sospedra forma parte del equipo de Sergio Scariolo desde el 2017 y ha obtenido ya dos oros y un bronce.

La Panderola hablará además con Mario García Blasco y Pau Montagut Bofi, integrantes del equipo Roboctis Team de la Universitat Jaume I de Castelló que acaba de quedar subcampeón en el Concurso CEABOT de robots humanoides celebrado en la Universidad de La Rioja.

Pleno de Diputación

Medi TV también retransmite en directo, a partir de las 11.00, el pleno de la Diputación de Castellón.

Más actualidad desde las 14.00 con el Boletín informativo, que incluirá además la última hora del CD Castellón en Mediesports con Jorge Sastriques y volverá a emitirse en redifusión a las 19.00.

La programación se completa con La Panderola viatja per la província, con lo mejor de los especiales por los pueblos, a las 10.30.