Los espectadores de 'Pasapalabrafueron testigos durante la tarde de este jueves de un Rosco inusual. Aunque Rafa Castaño y Orestes Barbero acostumbran a mantener en vilo a los seguidores del programa hasta el final, este jueves no vivieron su mejor tarde en el concurso de Antena 3

Los dos duelistas acumularon fallos en la primera vuelta, algo que no suele ser habitual en ellos. Orestes fue el primero en sumar una letra en rojo tras fallar en la L. "¡Qué tonto he sido!", exclamó el burgalés, que más adelante también respondió de forma incorrecta a la pregunta que planteó Roberto Leal con la X.

Por su parte, Rafa dejó de optar a los 1,6 millones de euros del bote en la letra I, ya que respondió "inane" en lugar de "irrisorio". Un fallo que él mismo se encargó de corregir al instante: "Qué fallo más tonto"

Sus siguientes tropiezos llegaron en la segunda vuelta, cuando cometió errores en las letras G y M. A partir de entonces decidió arriesgar y falló también en otras dos letras, finalizando el rosco con 20 aciertos y 5 fallos. Con el sevillano condenado a la silla azul, Orestes terminó proclamándose como el ganador del duelo.