La televisión de Mediterráneo continúa un día más llevando hasta los hogares de toda la provincia las fiestas patronales de les Alqueries, y especialmente los actos taurinos que celebra esta población.

Este lunes Medi TV retransmite en directo desde las 16.45 horas la exhibición taurina, con los comentarios de Martín Cortés y Luciano Torres. Además, desde las 22.45 se ofrecerá el toro embolado, por lo que los aficionados taurinos tienen una completa programación.

El canal también repone, a partir de las 20.40, el acto de pleitesía a la reina de fiestas de les Alqueries, Anna Ros, que supuso el pasado jueves el preludio de estas esperadas celebraciones.

La cobertura de los actos de les Alqueries reducirá el tiempo de emisión del magacín La Panderola, que este lunes arrancará a las 16.00 (redifusión a las 20.00) y tendrá una duración de 45 minutos. El espacio incluirá en esta ocasión el Apartat polític, con las intervenciones de los distintos partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Castelló.

También entrevistarán a Vicente Roca, catedrático de Universidad en el área de Organización de Empresas de la Universitat Jaume I, y autor de uno de los cuatro trabajos del Departamento de Administración de Empresas y Márqueting de la UJI galardonados por el Centre d’Estudis Financers.

La investigación de Roca lleva por título La influencia de la pobreza poblacional y el tamaño organizativo en la relación laboral. Un análisis empírico. Un trabajo en el que examina la relación de intercambio de contraprestaciones entre empleados y empleadores en las empresas españolas, a raíz del visionado de la película El buen patrón.

Otro programa de Medi TV que tendrá versión reducida es Mediesports CD Castellón, que llegará a las pantallas a las 19.15 horas. Jorge Sastriques analizará la victoria (2-0) lograda este domingo por los albinegros en Castalia ante el filial del Osasuna, y también se ofrecerán las declaraciones al respecto del entrenador local, Rubén Torrecilla.

Y a continuación, a las 19.30 será el momento para conocer las noticias más actuales del sector agrícola de la mano de Víctor Viciedo, en La nostra agricultura, con la entrega número 87.

La programación de este lunes se completa con el especial que recoge lo mejor de la semana pasada en La Panderola, a partir de las 10.30; los espacios de testimonio público El banc de les confessions, a las 12.00, y Opinió pública, a las 14.30, además de toda la actualidad diaria en el Boletín informativo, desde las 14.00 horas.