El Castellón podría situarse líder (al menos hasta el domingo) del grupo 2 de Primera Federación si vence este sábado en El Collao al Alcoyano. Es el partido más atractivo de la octava jornada (segundo contra tercero) y en las horas previas Mediesports, en su versión albinegra, analizará las novedades del choque con Jorge Sastriques, que en esta ocasión estará acompañado con el colaborador de Mediterráneo Aitor Aguirre. Ambos explicarán cómo ha sido la semana en el conjunto orellut, que pese al buen comienzo de liga aún no ha ganado a domicilio en tres salidas y suma dos empates (Atlético Baleares y Cornellà) y un derrota (Barça Atlètic). Será a las 18.30 horas, con redifusión a las 22.30.

También podrá verse la versión del Villarreal CF, con el análisis del partido ante el Austria Wien de la Conference League disputado ayer (victoria amarilla, 0-1), pero ya mirando al encuentro liguero del próximo lunes ante Osasuna en el Ciutat de València. Javi Mata presenta el espacio dentro del Boletín informativo (14.00), con repetición a las 18.15 y a las 22.15.

‘La Panderola’

Como cada viernes es turno para ofrecer las mejores imágenes de La Panderola, el magacín de referencia de Medi TV que se emite de lunes a jueves. Los telespectadores tendrán la oportunidad de ver otra vez los reportajes más destacados y las entrevistas realizadas por Loles García, Sandra Segarra y Claudia Arrufat, que entre otros lugares han visitado la Vall d’Uixó con motivo de las fiestas de la Sagrada Familia y el Santísimo Cristo. Será a las 16.00, con redifusión a las 20.00 y 23.30.

Otra emisión prevista es una nueva repetición de la entrega del galardón con motivo del III Premio Mujeres del Mediterráneo, que en esta edición recayó en María Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio (21.30). Y no faltará una nueva entrega de L’arròs de Ximo, el programa culinario en el que el arroz es el gran protagonista (13.00).