Cuando se cumple un mes de la imposición de bandas a la reina infantil de las fiestas de la Magdalena 2023, Alejandra Sáez Sisamón, y a su corte de honor (tuvo lugar el 16 de septiembre en el Teatre Principal de la capital de la Plana), Medi TV vuelve a emitir uno de los actos más espectaculares que se celebran los meses antes del inicio de las fiestas fundacionales de Castelló. Será a las 16.00 horas cuando los telespectadores tendrán la oportunidad de ver de nuevo lo que fue una cita muy especial para todas las representantes de los niños en la Magdalena del año que viene.

Lucía Burguete y Juan Cabello fueron los encargados de presentar el acto, marcado por la emoción y la tradición, y que comenzó con la canción Un mundo ideal, banda sonora de la película Aladín.

Pero la televisión del periódico Mediterráneo cuenta con otros programas de interés en su parrilla de este sábado, aunque como suele suceder este día la apuesta en la producción propia es la redifusión. Así, a las 19.00 está prevista la reemisión de Juntos hablamos de alimentación saludable, grabado en las cocinas de Porcelanosa, en el que Loles García tiene el reto de elaborar en 15 minutos un plato sano. En esta ocasión hará un postre de manzana en toffee y una ensalada de lentejas y manzana.

La moda será protagonista en dos de los espacios habituales de los sábados, como son Revista de sociedad (19.30) y Extravaganza and cool (20.30), mientras que a las 21.30 será el turno de la jornada sobre movilidad sostenible organizada por Mediterráneo y el BBVA en septiembre. Y no faltará el capítulo 17 de la serie Bonanza, con la repetición del 16 (22.40).