'Pasapalabra' recibió durante la tarde del miércoles, 2 de noviembre, a un nuevo grupo de invitados dispuestos a prestar su ayuda a Rafa Castaño y Orestes Barbero en las pruebas previas al Rosco. Uno de los nombres más destacados es el de Thaïs Blume, actriz conocida por haber formado parte de algunas de las series más populares de la televisión española. 

La intérprete, de 38 años, dio el salto a la fama en el año 2008 gracias a su participación en 'Sin tetas no hay paraíso', donde compartió pantalla con Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre. La barcelonesa se encargó de dar vida a Cristina Calleja en la exitosa ficción que emitió Telecinco durante tres temporadas. 

Dos años más tarde consiguió otro papel protagonista en 'Valientes', una telenovela que se emitió en las sobremesas de Cuatro. Más adelante le llegarían nuevos proyectos como 'Hispania' o su spin-off 'Imperium', ficciones históricas de Antena 3 en la que interpretó a Gaia. En esa misma cadena ha participado en 'Amar es para siempre'

En el año 2014 regresó a Telecinco con 'El Príncipe', otro de los proyectos más destacados de su extenso currículum. 'Gran Reserva', 'Sabuesos', 'Promesas de arena', 'Historias de Alcafrán' y 'Servir y proteger' son algunas de las series de TVE en las que ha actuado.

Aunque principalmente ha desarrollado su carrera como actriz en la televisión, Thaïs Blume también ha trabajado en las películas 'Luna caliente' (2009) y '88' (2010).

Desde ayer y hasta mañana, 4 de noviembre, 'Pasapalabra' también cuenta en su plató con Juan Duyos, Laura Sánchez y Antonio Garrido como invitados.