Los espectadores de 'El programa de Ana Rosa' fueron testigos este jueves de una inaudita situación. Un reportero del programa que se había desplazado hasta Gijón sufrió un robo del que la propia presentadora se encargó de informar. El afectado, que pudo recuperar la mochila que le habían sustraído, entró en directo para contar lo que había sucedido. 

"Hemos sufrido también un robo. Bueno, en realidad nosotros no. Ha sido Jorge Luque, ha ocurrido en Gijón", empezó diciendo Ana Rosa, que se tomó la anécdota con humor. "Un poco panoli, ¿eh?", le dijo al periodista al tiempo que este aparecía en pantalla. "¿Encima?", preguntó él entre las risas de los tertulianos. 

"Mira, otras veces te reconozco que suelto la mochila en cualquier sitio y se me olvida. Pero ayer en concreto, a las 9 de la mañana, estábamos haciendo la conexión y la tenía a dos metros. Cuando acabamos, la mochila había desaparecido", relató Luque. 

El reportero del magacín interpuso una denuncia en la Policía, que encontró la mochila completamente vacía. Gracias a las cámaras de seguridad que había en la zona, los agentes identificaron a la pareja de ladrones y en menos de dos horas los localizaron: "Ella tenía en el bolso parte de las cosas que había dentro. Ahí llevo de todo. La cartera, cargadores, la tablet, los AirPods... Un dineral".

Mientras en pantalla se emitían las imágenes del momento en el que se llevaron la mochila, Luque afirmaba que "en dos horas el caso se resolvió". "Me faltan los AirPods, que es un drama porque son 290 euros, pero me han recuperado casi todo", admitió el comunicador.