Orestes y Rafa afrontan desde este lunes 7 de noviembre una semana plagada de emociones en ‘Pasapalabra’. Ambos concursantes tienen la vista puesta en ‘El Rosco’ y desde Antena 3 ya han confirmado quiénes serán los socios que intentarán sumar valiosos segundos para conseguirlo. Se trata de Paula Prendes, Luis Piedrahita, Silvia Marty y Jesús Olmedo, los nuevos invitados a un programa en el cual algunos ya repiten.

Quiénes son los invitados esta semana en Pasapalabra

Paula Prendes

Para la actriz y periodista no es una nueva experiencia, ya que en varias ocasiones ha visitado 'Pasapalabra'. A sus 39 años, la asturiana cuenta con dilatada experiencia en programas de radio, televisión, cine, series e incluso teatro

Luis Piedrahita

El humorista e ilusionista, que saltó a la fama gracias al popular programa ‘El Hormigueroregresa al programa más de dos años después de su primera visita. 

Silvia Marty

La actriz tampoco es una cara nueva en 'Pasapalabra’. Muy conocida tras su paso por la serie Un paso adelante, a raíz de la serie formó, junto a sus compañeros de reparto, el grupo de música UPA Dance, con el que llegaron a vender más de 700.000 discos sólo en España. Posteriormente participaría en series de éxito como Hospital Central, Los Serrano, LEX, Amar en tiempos revueltos o Acacias 38.

Jesús Olmedo

El actor empezó a hacerse popular gracias a series que protagonizó en como "Esencia de poder", "Géminis" o "Venganza de amor". Pero donde realmente se popularizó fue en: "Hospital Central", "Hispania, la leyenda", "Imperium", "Gran Reserva: El origen" y La que se avecina.