Telecinco emite la penúltima gala de audiencias de Got Talent Españaen su prime time (22:00 horas). Un grupo que canta a capela grandes hits del reggaetón; una mujer que quedó paralítica tras caer de su trapecio y que, pese a sus limitaciones, sorprende a todos con su talento; un bailarín que ha triunfado en todo el mundo y que incluso ha actuado en la NBA; un humorista que narra cómo son las conversaciones con su abuelo a través de Whatsapp en un en un divertido monólogo; y un mago cuyo número hace que Risto Mejide le califique como posible ganador de la edición, serán algunas de las actuaciones de esta entrega.

Por su parte, Antena 3 apuesta por un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ (22:45 horas). En esta ocasión, Doruk se pone celoso de Kaan, porque se está acercando a Asiye. Los hermanos y sus primos se preparan para ir al cumpleaños de una compañera de clase. En la fiesta, todos se enteran de que Harika es pobre. Dan el alta a Cemile y se inventa que tiene un sitio donde quedarse, porque no es capaz de volver con los hermanos. Kadir va tras ella y ve que está tumbada en un banco.

‘Volando voy’ regresa esta noche con una nueva entrega a Cuatro (22:50 horas). Jesús Calleja y su equipo se trasladarán al Canal de Castilla (Palencia) para ayudar a construir refugios para murciélagos, cuya acción resulta esencial para contener las plagas que afectan a las zonas de cultivo de la zona y es vital para el mantenimiento de los ecosistemas. Durante el programa, Calleja y su equipo conseguirán localizar una colonia de estos mamíferos alados. Además de construir estos refugios, el equipo del programa aprovechará el viaje para visibilizar un proyecto de reforestación de la Confederación Hidrográfica del Duero y plantará árboles en la ribera del Canal de Castilla, contribuyendo así a la creación de un gran corredor verde en la zona. 

La 1 de TVE apuesta por una nueva entrega de ‘Viaje al centro de la tele’ (22:00 horas). El espacio homenajea al que está considerado como el artista latino más importante del mundo: el multigalardonado Julio Iglesias . Los datos hablan por si solos: Julio ha grabado 80 álbumes, cantado en 14 idiomas, con más de 2.600 discos de oro y platino certificados, además de ser el artista latino que más música ha vendido en la historia. Por no hablar de sus numerosos galardones: Grammy, Grammy latino, World music award, Premio Billboard... El especial repasará su amplia trayectoria con las canciones más emblemáticas como ‘Gwendoline’, ‘De niña a mujer’, ‘Hey’, ‘Me olvidé de vivir’, ‘Soy un truhán, soy un señor’, ‘Lo mejor de mi vida’, ‘La carretera’... No olvidará tampoco los duetos más emblemáticos ni su intensa vida personal.

Un nuevo pase de ‘Asesinos’ (22:30 horas) llega esta noche a laSexta. Robert Rath, reclutado para realizar peligrosas misiones relacionadas con la Guerra Fría, ha decidido dejar ese trabajo. Después de haber sido el indiscutible número uno, Miguel Bain un ambicioso estudiante de Historia aspira a ocupar su puesto. Bain disfruta con la emoción de matar y sabe que Rath es un obstáculo para él. En el camino de ambos se cruza Electra, una experta en vigilancia y astuta ladrona en el mundo de la información. Ella comparte con Rath el deseo de dejar ese mundo tan absorbente que los obliga a llevar siempre una vida nómada.