Rocío Carrasco, hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, sobrina de Amador y Gloria Mohedano, exmujer de Antonio David Flores, esposa de Fidel Albiac, madre de Rocío y David Flores… Son nombres más que conocidos por los espectadores de los diferentes programas de Telecinco, algunos de los cuales respirarán aliviados al comprobar que ‘En el nombre de Rocío’ llega este lunes a su fin. 

La docuserie en la cual Rocío Carrasco ha destapado buena parte de las miserias de la mediática familia se despide después de ir de polémica en polémica. En total han sido 14 episodios en los que la protagonista se ha mostrado como una auténtica víctima acosada por un entorno infernal. “Yo estaba con tratamiento psiquiátrico y ellos unidos contra mí", ha asegurado.

Algunas de las perlas que ha ofrecido Rocío Carrasco durante la emisión de este controvertido espacio ha sido la de hablar de “jauría” a la hora de hablar de su entorno familiar. La herencia de Rocío Jurado, fallecida el 1 de junio de 2006, fue un punto de inflexión dentro de unas cuitas que pese a la finalización de la docuserie seguirá alimentando a buen seguro los programas del corazón patrios. Rocío Carrasco, que dejó de tener relación tras la muerte de su madre con el que era su padrastro, Ortega Cano, así como con los Mohedano, ha revelado que tampoco se habla con sus únicos hijos Rocío y David, pues con Fidel, su segundo marido tras Antonio David, no ha sido madre.

Lo que queda claro por tanto es que Telecinco no emitirá ya más programas de la hija de Rocío Jurado, aunque tras la emisión este lunes Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez analizarán el contenido del capítulo final del programa. En este episodio, titulado Todos contra una, Rocío anuncia su boda con Fidel Albiac en 2015 y los miembros más mediáticos del clan Jurado comienzan a atacar abiertamente a la hija de la más grande en prensa y televisión. Mientras todo esto ocurre, Rocío comienza a sospechar con quién se podría haber aliado su familia para seguir atacándola públicamente. La familia mediática no duda en mostrar su apoyo a Antonio David, en pleno proceso judicial por una demanda de violencia de género. Sin embargo, Rocío y Fidel viven el mejor día de su vida sin que ningún miembro del clan mediático sea invitado al enlace, lo que hace que los Mohedano, Ortega Cano y Raquel Mosquera la señalen ya libremente como la responsable de la ruptura con todos ellos. 

El programa llega a su fin tras emitirse, primero, en cerrado y posteriormente en abierto en Telecinco. Después de un baile de horarios marcados por la falta de audiencia y por el cambio de presentador (Jorge Javier sustituyó a Sandra Barneda), la docuserie de la hija de Rocío Jurado llega a su fin como un asombra de lo que fue el primer documental ‘Rocío, contar a verdad para seguir viva’.