El magacín La Panderola visita de nuevo el Grau para, en un especial de Coneix el port, disfrutar de la mejor gastronomía grauera. En esta ocasión, el espacio que conducen Loles García y Sandra Segarra degustará un sabroso y típico arroz caldoso, de la mano de la Asociación Mar i Vent. En concreto, Pascual Martí, José Manuel Castell, Antonio Belloví y Vicente Santamaría serán los miembros de la asociación encargados de preparar la tradicional receta, en una cita a la que también asisten el patrón mayor de la cofradía de pescadores de Sant Pere, Manu Peña, y el secretario general de Coincopesca, Manuel Albiol. Habrá tiempo para entrevistar a Pedro Guzmán, de la barca El Paraíso. 

La emisión del programa será a las 16.00 horas, con sendas redifusiones a las 20.00 y las 23.30.

Más programas

La programación del miércoles en Medi TV comenzará mucho antes, a las 8.00, con otra entrega de Kids Club, el programa infantil para aprender inglés. Posteriormente será el turno de un nuevo capítulo de la telenovela Tanto amor. A mediodía, antes del espacio gastronómico L’arròs de Ximo, destaca la emisión de un completo documental sobre la historia del Club Náutico de Burriana, con motivo de su cincuenta aniversario. A las 14.00, los telespectadores podrán conocer la última hora de la actualidad en la provincia, con la emisión del Boletín, que incluye la parcela Mediesports con Javi Mata (Villarreal CF) y Jorge Sastriques (CD Castellón).

Entrega de ajedrez

Por la tarde la parrilla de Medi TV incluye nuevas entregas de espacios emblemáticos de la cadena, como Un tren que vola (18.15) o Jaque mate (19.30), el programa de ajedrez con raíces castellonenses.

Por último, en la franja nocturna, asoma de nuevo la cita con el deporte provincial con la redifusión de La barbería albinegra, con Víctor Arandes y David Reina, y las noticias del CD Castellón.