'Café con aroma de mujer' se despide de las tardes de Telecinco. Mediaset ha decidido retirar la telenovela de manera fulminante, según ha información a la que ha tenido acceso Yotele. De esta manera, se da la curiosa paradoja de que ha estado más tiempo promocionándose (casi mes y medio) que en emisión.

Este viernes será el último día que se emita en la franja vespertina de la cadena principal del grupo tras haberse emitido tan solo dos semanas, periodo en el que ha tenido datos de audiencia paupérrimos, que han rondado el 7% de cuota de pantalla, siendo superada por el resto de las cadenas principales. 

Previsiblemente, la serie protagonizada por William Levy emigrará ahora a otra de las cadenas de televisión del grupo presidido por Borja Prado. Se da por hecho que Divinity será el nuevo hogar de la ficción que ha triunfado a nivel mundial a través de Netflix, aunque no se descarta que recale en la madrugada de Telecinco, como pasó con 'Pasión de gavilanes', otra fallida apuesta por las telenovelas.

A partir del lunes 21 de noviembre, los directivos de Telecinco no se han roto demasiado la cabeza y recurrirán, una vez más, a 'Sálvame' para cubrir el hueco que no logran solucionar desde la pérdida de 'Pasapalabra'.

Sin embargo, Mediaset lo volverá a intentar en las próximas semanas con dos nuevos concursos diarios, '25 palabras' con Christian Gálvez (que ya se está grabando) y 'Reacción en cadena', de la mano de Ion Aramendi, cuya puesta en marcha ya se pensó hace más de un año con Pablo Chiapella como presentador, como adelantó en exclusiva Yotele.