El mejor sabor de la cocina del Grau de Castelló vuelve a asomarse este domingo a la pantalla de la televisión de Mediterráneo. A partir de las 10.00 horas, los telespectadores tendrán una nueva oportunidad para ver el último especial del magacín La Panderola dedicado a la gastronomía grauera, estrenado el pasado miércoles.

Las madrinas de la gaiata Fadrell hacen su entrada en el Palau de la Festa.

En esta ocasión el plato elegido fue un tradicional arroz caldoso, elaborado por los miembros de la Asociación Mar i Vent Pascual Martí, José Manuel Castell, Antonio Belloví y Vicente Santamaría. Esta entrega contó además con la presencia del patrón mayor de la cofradía de pescadores de Sant Pere, Manu Peña, y del secretario general de Coincopesca, Manuel Albiol, e incluyó una entrevista a Pedro Guzmán, de la barca El Paraíso.

Otra destacada reposición que ofrecerá Medi TV este domingo, desde las 18.00 horas, es la de la presentación de la gaiata 2, Fadrell, que tuvo lugar el pasado 15 de octubre. Continúa así la cuenta atrás para las próximas fiestas de la Magdalena 2023 de Castelló, en la que el canal está emitiendo todas las presentaciones de todos los sectores de la capital de la Plana.

La programación de este domingo incluye más espacios que vuelven a ofrecerse, como La Panderola viatja per la província, que a partir de las 19.30 incluye varios de los mejores momentos de los especiales del magacín grabados en los pueblos de la provincia de Castellón.

Además, desde las 16.00 reponen La nostra agricultura, programa presentado por Víctor Viciedo, siempre con las últimas noticias y temas que afectan a un sector económico clave en la provincia.