En el primer programa de esta semana de La Panderola el magacín entrevistará a Laura Baixauli, pediatra del Hospital General de Castellón que ha realizado un estudio según el cual uno de cada diez niños y niñas de entre 10 y 15 años sufre trastornos del sueño.

De hecho, el 10% de los pacientes del estudio reconocen dormir "mal o muy mal" de manera habitual. E incluso hay casos extremos como el de un joven que con 14 años dedicaba 16 horas al móvil.

La Panderola dará comienzo a las 16.00 horas (redifusión a las 20.00) y también contará con la intervención de Francesca Segura, catedrática de Geografía Física de la Universitat de València y doctora con la tesis Las ramblas valencianas, con quien se abordarán las inundaciones que sufrió la provincia una semana atrás.

El programa incluirá la sección Apartat Polític de los lunes, con los grupos municipales del Ayuntamiento de Castelló, y hablará además con Juani Villalgordo sobre el mercadillo solidario que organiza Manos Unidas en Castelló del 18 de noviembre al 4 de diciembre.

El lunes es también el día del fútbol en Medi TV. A partir de las 18.00 horas, protagonismo para el Submarino con Mediesports Villarreal CF. Este lunes Javi Mata entrevistará a Carlo Adriano, exjugador amarillo y uno de los máximos goleadores en la historia del club. Un hito que comparte con Gerard Moreno, quien también centrará el programa dado que está a punto de igualar al propio Adriano en tantos anotados con el Villarreal.

Desde las 18.30, turno para el CD Castellón de la mano de Jorge Sastriques, que analizará la derrota sufrida este sábado por los albinegros en el feudo del Nàstic (2-1). Y más sobre el conjunto orellut con La Barbería Albinegra, el mejor debate sobre el equipo que dirige Torrecilla, a partir de las 22.00 y conducido por Víctor Arandes y David Reina.