La Navidad llega este domingo a la ciudad de Vila-real con la Fira de Santa Caterina y Medi TV será testigo de ello.

Esta popular muestra estrena este año la declaración de Fiesta de Interés Turístico Autonómico y se convierte de nuevo en la antesala de las últimas celebraciones del año, puesto que en ella los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de artesanía y sobre todo productos típicos navideños.

La televisión de Mediterráneo ofrece a partir de las 16.00 horas (redifusión a las 23.00) un completo reportaje sobre la feria, que se grabará la mañana del domingo.

El canal retransmitirá además en directo el encuentro que disputarán en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza el Villarreal C y el Torrellano. 

El Villarreal C busca escalar puestos en la tabla ante el Torrellano. Juanfran Roca

El partido de la Tercera Federación dará comienzo a las 12.30 horas y Medi TV conectará cinco minutos antes. El filial amarillo, situado ahora en la zona media de la tabla, busca reaccionar tras su última derrota pero tendrá un rival complicado, ya que el Torrellano es el actual tercer clasificado.

En la programación de este domingo también destaca la repetición de la presentación de la gaiata 3, Porta del Sol, que podrá volver a verse desde las 18.00 horas.

A continuación, a las 19.15 llega La Panderola viatja per la província, con lo más destacado de los especiales grabados por los pueblos. Esta será la segunda ración dominical del magacín referente de Medi TV, puesto que a las 10.00 ofrecerán también una selección con los mejores contenidos emitidos durante la última semana. 

=